domingo, 12 de enero de 2020

Abzû

Desarrollado por Giant squid studios, 'Abzû' es un título disponible desde 2016 para PC, PS4 y Xbox One, y desde 2018 también para Switch.

El nombre de 'ABZÛ' proviene de las viejas mitologías. AB significa 'agua', mientras que ZÛ significa 'saber'. Por tanto, ABZÛ significa 'océano de sabiduría'. Sumérgete en un mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y de color. Familiarízate con la fauna marina, interactúa con bancos de miles de peces, que responden entre ellos, ante tu presencia y ante los depredadores. Pasea por épicos entornos marinos y explora los ecosistemas acuáticos. Desciende a las profundidades del océano, donde yacen antiguos secretos olvidados.

El juego está creado por los mismos creativos de 'Journey' y 'Flower'.


Viniendo de quien viene, hacía tiempo que tenía ganas de jugar al juego, pero teniendo en cuenta sus predecesores prefería pillarlo a un precio rebajado. Al final, lo pillé gratis en la Epic store, pero no lo he jugado hasta estas pasadas Navidades, cuando me han regalado la edición física de PlayStation 4.

En términos generales me ha parecido un juego precioso a nivel artístico, con una notable banda sonora, y muy disfrutable durante toda la aventura, pero algo por debajo de las mencionadas obras de Thatgamecompany en cuestión de sensaciones, además, a la hora de disfrutar del fondo marino, me sigo quedando con 'Endless ocean'.


Eso sí, tal y como me imaginaba, me pasé el juego en una tarde, por lo que en mi opinión el juego no vale los 20€ que cuesta habitualmente, es aconsejable esperar alguna oferta.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario