lunes, 27 de enero de 2020

Jojo rabbit

Basada en la novela de Christine Leunens, 'Caging skies', hace una semana se estrenó 'Jojo rabbit' en nuestros cines:

Jojo "conejo" Betzler es un joven y solitario niño alemán de las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo patas arriba cuando descubre que su madre esconde en su ático a un niña judía. Con la ayuda de su amigo imaginario, Adolf Hitler, Jojo deberá enfrentarse a su ciego nacionalismo.

La adaptación está escrita y dirigida por Taika Waititi, y protagonizada por Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, y el propio Waititi.


Tras ver el tráiler reconozco que no tenía muchas ganas de ver la película, el humor que destilaba no me llamó demasiado la atención, pero a mí novia sí, y a mí no hace falta convencerme para apuntarme a ir al cine, y tampoco sería la primera vez que un tráiler me produce unas impresiones distintas a las de la película final. Aunque en este caso no ha sido así.

Reconozco que la película es entretenida gracias a ese tono desenfadado que tiene, y a una Scarlett Johansson muy destacable, pero la historia es demasiado predecible a la hora de intentar tocar la patata, y, aunque ha habido momentos que me han hecho gracia, su humor me ha parecido demasiado infantil.


Supongo que simplemente no sería una película para mí, porque en el cine no fueron pocas las risas que escuché.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario