lunes, 5 de marzo de 2018

Cómo acabar con tu jefe

En el 2011 Seth Gordon dirigió 'Horrible bosses', una comedia de 98 minutos donde:

Nick, Kurt y Dale son tres buenos amigos que odian a sus jefes con toda su alma, y con razones de sobra para ello. Una noche con alguna copa de más coinciden en llevar a cabo un plan para acabar con sus problemas: hay que matarlos. Para ello contarán con el consejo de un ex-convicto. Pero a la hora de la verdad, los planes nunca salen como uno quiere.

La película está protagonizada por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day. Con unos secundarios de lujo como Kevin Spacey, Jennifer Aniston, Colin Farrell, y Jamie Foxx entre muchos otros.


Recuerdo que esta película la vi un poco por encima hace años, en su momento no me llamó la atención, pero la buena crítica hizo que decidiera darle una nueva oportunidad más adelante, y, sinceramente, me alegro de habérsela dado, porque 'Cómo acabar con tu jefe' me ha parecido una película tremendamente divertida y dinámica, con muchos gags geniales.

El trío protagonista está estupendo, recordándome a 'Resacón en Las Vegas', pero con el añadido de que aquí los secundarios nombrados son tan sumamente exagerados que aunque aparecen poco tiempo se comen la pantalla (mención a Colin Farrell, que es posiblemente el que menos aparece y el más destacable xD).


Una película de embrollos con un humor ágil y muy trepidante, de esas con las que uno termina con una sonrisa en la boca.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario