jueves, 8 de marzo de 2018

Wave race 64

En 1996 (97 para los europeos) salió a la venta 'Wave race 64', un juego de carreras con motos de agua desarrollado por Nintendo EAD para Nintendo 64, secuela del título del 92 para Game Boy.

El título ofrece 4 modos de juego: Championship, Time trials, Stunt mode, y 2p vs. Y para ello dispondremos de 9 circuitos y 4 personajes: Ryota Hayami, Ayumi Stewart, Miles Jeter y Dave Mariner, cada uno con sus cualidades y sus posibilidades de configuración.


Antes de jugar a esta entrega, ya me había pasado 'Wave race: Blue storm' (la posterior entrega para GameCube), por lo que mis expectativas no es que fueran muy positivas, y reconozco que de no ser por un amigo tampoco me atraía mucho ponerme con esta versión, pero una vez nos pusimos en serio el juego me fue gustando en muchos sentidos, sobretodo en la delicia de control que ofrece una vez te acostumbras a moverte con el oleaje.

Por otro lado, a nivel técnico, pese a estar hablando de uno de los juegos de la primera hornada de Nintendo 64, sorprende, tanto el nivel de detalle que tenía en su día, como la recreación de las físicas del agua, o los muchos detalles visuales que ofrecía. Además de un cuidado aspecto sonoro.


La verdad es que al final he terminado picado al juego para tratar de pasarme el nivel experto, con ganas incluso de hacer algún que otro contrarreloj, pero sí cabe decir que resulta un poco frustrante la aleatoriedad tan dispar que ofrecen a veces los rivales, y que al título no le hubiese venido mal algún que otro modo de juego. Aún así, lo he disfrutado mucho.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario