viernes, 23 de marzo de 2018

Deadly creatures

En el 2009, la extinta THQ sacó para Wii un título desarrollado por Rainbow studios, 'Deadly creatures'.

En el abrasador desierto de Deadly Creatures para Wii sólo puedes ser cazador o presa. Ponte en la piel de una tarántula venenosa o de un letal escorpión en esta emocionante aventura de acción y usa todo tu ingenio para sobrevivir en un mundo lleno de peligrosos depredadores.
¡Viudas negras, ratas enormes y sanguinarios lagartos cornudos son sólo algunos de los fieros animales que te consideran un delicioso aperitivo y que no piensan saltarse una comida!. Lucha por la supervivencia en los distintos escenarios, desde el árido desierto de Sonora hasta los fríos y metálicos alrededores de una gasolinera, donde te enfrentarás al más temible de los depredadores: el hombre. Descubre el mundo a través de los ojos de un arácnido y vive una historia épica de codicia y traición desde una perspectiva totalmente nueva. 

Aunque aquí el juego salió doblado, en su versión original contaba con el doblaje de actores de la talla de Billy Bob Thornton y Dennis Hopper.


Dejándome llevar un poco por las primeras impresiones de la gente, tengo este juego casi desde su salida, y creo recordar que me salió a buen precio, lo probé, me pareció interesante, y ahí se quedó hasta que este año decidí ponerme con él. El resultado ha sido un título más discreto de lo esperado, cuenta con un enfoque interesante, pero en general está muy poco pulido, sobretodo el control y la cámara.

En los aspectos técnicos el juego es bastante irregular, contando con detalles muy vistosos para lo que podía ofrecer Wii, al mismo tiempo que nos encontrábamos aspectos bastante pobres (tampoco ayuda que abusen tanto de escenarios desérticos que resultan muy monótonos). Por otro lado, los combates del juego nos permiten encadenar diferentes ataques y combos que iremos desbloqueando, pero la sensación que queda es que los controles por movimiento no son todo lo finos que deberían.


A grandes rasgos, un título tan entretenido como prescindible dentro del catálogo de Wii.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario