lunes, 27 de noviembre de 2017

Cazafantasmas (2016)

Hoy me apetece hablar de la película que escribió y dirigió Paul Feig el año pasado: 'Cazafantasmas'.

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. 

La película está protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones, y Chris Hemsworth entre otros.


Vi esta película hará aproximadamente un año, y en su día no comenté nada porque me pareció mala y sin nada reseñable que contar, pero con el tiempo me quedó como una espina clavada el no haber dejado constancia de mis impresiones, sobretodo con toda esa polémica que se montó con si hubo un linchamiento machista y racista a esta película, y no, no creo que esta película recibiera un linchamiento por temas sexistas o racistas, recibió un linchamiento porque bajo mi punto de vista es patética.

Sí, tiene algún momento muy puntual, buenos efectos especiales, y algún que otro tema sonoro destacable, pero por lo general la película está en la línea de lo mostrado por el tan criticado tráiler. Una hora de presentación resulta excesiva y aburrida, Melissa McCarthy en las escenas de acción estaba ridícula, y la mayoría de chistes daban vergüenza (mención especial a ese momento de humor absurdo del final), parecía que la película no sabía qué tipo de humor gastar y decidieron hacer un popurrí de diferentes tipos.


Pero lo peor no es que sea una película de calidad cuestionable y con una buena colección de momentos de vergüenza ajena, lo peor es que mancha el nombre de un querido icono de los 80. Para hacer un reinicio así es mejor no hacer nada.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario