sábado, 3 de septiembre de 2022

Predator: La presa

Dirigida por Dan Trachtenberg, 'Prey' (título original) es una precuela del clásico de acción de John McTiernan.
 
En 1719, Naru, una habilidosa guerrera comanche, deberá proteger a su tribu de una sofisticada y feroz criatura extraterrestre, un depredador alienígena cuya presencia en sus tierras no tiene otro fin que practicar su deporte de alto riesgo preferido: la caza al humano.
 
La película está protagonizada por Amber Midthunder. 


Nunca he sido muy fan de las películas basadas en 'Depredador', ni de las más actuales (que por lo general me han parecido bastante castaña), ni tampoco las de finales de los 80 y principios de los 90 (siendo la de McTiernan posiblemente la única que salve de la quema). Así que tampoco vi esta película con mayor pretensión que pasar el rato, pero la verdad es que el resultado me ha parecido una película muy entretenida con una Amber Midthunder tremendamente solvente.

Sí es cierto que a veces la película se hace algo larga para lo que dura, le cuesta entrar en materia, los CGI cantan un poco, y queda un poco raro que una joven comanche pueda hacer frente a un predator, con toda la tecnología y superioridad en combate que demuestra este frente a los humanos del siglo 18. Pero aún así, 'Predator: La presa' demuestra que la saga, si cae en buenas manos, podría tener un mejor tirón cinematográfico del que ha tenido.
 
 
El mayor pero es que la película no se ha estrenado en nuestros cines, sólo en Disney plus. Lamentable.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario