lunes, 27 de junio de 2022

TMNT: Shredder's revenge

Hace nada salió a la venta una nueva entrega de las tortugas ninja, el 'TMNT: Schredder's revenge'.
 
Con el asalto de Bebop y Rocksteady al Canal 6 para robar dispositivos ultramolones para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder, en 'Teenage mutant ninja turtles: Shredder’s revenge' las tortugas tienen que pelear por una serie de escenarios clásicos de la franquicia. Desde Manhattan y Coney island hasta las azoteas y las oscuras cloacas de la ciudad, ayuda al temible cuarteto a aplastar a soldados del Pie, guerreros triceratons y soldados de piedra para enviarlos de vuelta a la Dimensión X.
 
El juego, desarrollado por Tribute games, actualmente está disponible en formato digital para todas las plataformas, pero en Julio estará disponible una edición en formato físico.
 
 
Soy muy fan de la clásica cuarta entrega de Konami, tanto de la versión de Super Nintendo, como de la versión arcade, así que siempre que han anunciado un nuevo beat 'em up de las tortugas me ilusiono aunque al final el tema termine en un fiasco. Por suerte ese no es el caso de 'Shredder's revenge', porque los chicos de Tribute games han sabido mantener esa esencia, dándole además una interesante rejugabilidad con los retos a conseguir en cada fase.

En la cuestión de diseño es quizás lo que menos me ha gustado del juego, con un diseño de los personajes ligeramente más "chibi" (realmente no sé si es el término adecuado, pero es el más cercano a lo que quiero decir), un "pixel art" que no me termina de convencer, y un tono más cartoon con una tonalidad más pastel, también me ha resultado raro el "hitbox" en algunos momentos. Por contra, sí me ha gustado mucho el apartado sonoro, bebiendo de la serie animada de los 80/90.


En todo caso, tras habérmelo pasado con un par de amigos, si bien no lo veo a la altura del 'Turtles in time', sí que lo considero un título imprescindible y muy recomendable para los fans del género.

 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario