viernes, 24 de junio de 2022

Jurassic world: Dominion

Dirigida por Colin Trevorrow 'Jurassic world: Dominion' es el supuesto final de la era jurásica (o al menos así se publicitan).

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.
 
La película sigue contando con Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, con la incorporación de Isabella Sermon y DeWanda Wise, y el rescate de viejas caras conocidas como son Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. 


No me andaré con rodeos, 'Jurassic world: Dominion' me ha parecido una castaña enorme, una chapuza plagada de vergonzosos sinsentidos. Es difícil saber qué es peor en esta película: ¿el guion?, ¿la dirección de Colin Trevorrow?, ¿el montaje?, ¿la duración?, ¿la música?, ¿los intentos de homenaje que dan vergüenza ajena?, ¿los actores que en muchas ocasiones parecían no saber dónde tenían que mirar en los cromas?, ¿los sinsentidos de todos los personajes?...
 
Mira que realmente no iba con muchas esperanzas de encontrarme algo bueno, ya tras 'El reino caído' mis expectactivas eran más bien tirando a nulas esperando lo peor, pero lo que me he encontrado ha sido muy difícil de digerir, porque aunque tratara de desconectar las neuronas me ha sido imposible disfrutarla mínimamente.
 
 
Sin duda, la peor de las 6 películas de la saga, y espero que dejen ya de estirar la franquicia con productos tan mediocres.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario