lunes, 11 de noviembre de 2019

Maléfica. Maestra del mal

Cinco años y medio después del estreno de 'Maléfica', Joachim Rønning se encarga de sacar adelante esta secuela protagonizada nuevamente por Angelina Jolie:

Una nueva aventura de fantasía. Varios años después, continúa la relación entre la villana Maléfica y la princesa Aurora. El complejo vínculo entre la malvada hada de grandes cuernos y la joven que será la futura reina evoluciona, mientras ambas hacen nuevas alianzas y se enfrentan a diferentes adversarios, sin olvidarse de proteger a las criaturas mágicas que residen en su reino.

A Jolie le acompañan en el reparto los ya conocidos Elle Fanning y Sam Riley, sumándose otros actores de la talla de Michelle Pfeiffer, Harris Dickinson, Chiwetel Ejiofor, o Brenton Thwaites entre otros.


Si bien la primera no me resultó nada del otro mundo, sí la considero como una película bastante entretenida y visual, así que no me importó mucho ir a ver esta contnuación al cine, y bien, se podría decir que la película entretiene, es muy vistosa, y expande de forma interesante el trasfondo de Maléfica, además de mostrar un interesante duelo con los humanos. El pero es que la película pierde la sorpresa del enfoque de la primera, resulta demasiado predecible, y aunque la historia a priori puede resultar interesante, el resultado es bastante torpe, con un guion en el que es mejor no tratar de profundizar.

Técnicamente la película me ha gustado bastante, con un derroche visual bastante imaginativo (mención especial a toda la recreacción del castillo), así como un aspecto sonoro bastante correcto. En cuanto a las actuaciones, sin grandes alardes, Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer están al nivel esperado, el resto cumplen sin más.


Correcta para pasar las casi dos horas que dura la película, aunque inferior a la primera parte, y bastante mejorable en muchos aspectos del guion.


Ho!

2 comentarios :

hyrulen dijo...

A mi me gustaría saber porqué se llama "Maestra del mal".
Donde está el mal en ella?
(dondeestalacontaminacion.gif)

ÉA dijo...

@hyrulen Es una coletilla muy habitual ligada a cualquier suegra (badum tsss) xD

Publicar un comentario