jueves, 5 de octubre de 2017

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Hace unos meses se estrenó la quinta parte de 'Piratas del Caribe', de nuevo con Johnny Depp al frente, y esta vez con Joachim Rønning y Espen Sandberg en la silla del director.

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo del diablo. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Junto a Depp encontramos viejos conocidos como Geoffrey Rush, Kevin McNally, o incluso Orlando Bloom, y otras nuevas caras como Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, y Javier Bardem.


Lo reconozco, tras la decepción que supuso para mí la anterior entrega, tenía muy pocas esperanzas en esta nueva aventura, ninguna más bien, y quizás por ello el resultado ha sido bastante mejor de lo esperado, ya que, aunque la fórmula sigue mostrándose agotada, 'La venganza de Salazar' me ha parecido un producto muy entretenido y digno, con su propia personalidad.

En cuanto a las actuaciones, quizás lo más destacable es la actuación de Kaya Scodelario, cuyo personaje lleva gran parte del peso de la trama junto al de Depp y Rush. También me ha convencido bastante la actuación de Bardem.


En resumen, una película que sigue quedando lejos de la trilogía original, pero que cumple perfectamente para pasar el rato durante un par de horas.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario