miércoles, 3 de enero de 2007

Primeras impresiones 'The legend of Zelda: Twilight princess'

Así es, os hablo de la versión para GameCube... la Wii ya caerá más adelante que ahora su catálogo no me llama mucho la atención y cuesta mucho conseguirla, aunque no tanto como este juego.

Este juego es una de las razones por las que apenas he puesto nada en el blog (eso y mi pereza vacacional), sólo voy por la tercera mazmorra, pero llevo ya casi 20 horas jugadas, y es que me encanta explorar hasta el último rincón intentando llevar a cabo todas las misiones secundarias ^^

'The legend of Zelda: Twilight princess' es uno de los juegos más esperados de GameCube (me atrevería incluso a decir que es el más esperado), pero finalmente ha salido, aunque con una distribución algo pobre por parte de Nintendo.

La verdad es que esperaba con muchas ganas este juego, y cuando lo probé me sentí rejuvenecer, con la misma ilusión que cuando era pequeño... ver a Link, cabalgar junto a Epona, disfrutar de las pequeñas misiones del poblado, meter las cabras en el establo, detalles de poca importancia en el desarrollo del juego pero que a mí me cautivaron nada más empezar.

Aún así, nada como la primera vez que salgo a la pradera de Hyrule, disfrutando de la melodía que suena con la luna en el cielo, cruzar la pradera mientras veo salir el sol por el horizonte, o mientras te azota una tormenta y los enemigos te plantan cara, impresionarme con lo enorme que llega a ser... ^^


Sin duda el broche de oro para la GameCube... cuando me pase el juego ya me extenderé más


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario