jueves, 18 de enero de 2007

Las novedades (5)

Hoy me ha llegado el 'Odama' que pillé de oferta el otro día, ayer un par de Final fantasys que he comprado de segunda mano a un colega... así que, como no espero nada nuevo a corto/medio plazo, pues aquí os pongo las novedades:

Por parte de la PlayStation 2 un juego que pillé tirado de precio, el 'Devil may cry 3: Dante's awakening. Special edition'. Y para la uno el 'Final fantasy VII' y el 'Final fantasy VIII', en edición Platinum porque paso de pagar las barbaridades que se están llegando a pedir por las ediciones normales, el único pero es que el FfVIII tenía la caja en mal estado (yo ya lo sabía de antemano) así que tuve que cambiarla perdiendo así el sello que llevaba la otra caja, pero bueno, tampoco me importa mucho.

Para GameCube he importado de Reino Unido el 'Tomb Raider: Legend', ya que parece que aquí no saldrá. También está el 'Odama' con su micro, tenía ganas de conseguir este periférico pero los juegos que lo llevaban no me interesaban lo suficiente como para comprarlos a precio de salida.

Por último otro juego para la DS (menudo ritmo lleva con la condenada xD), el 'Children of Mana' ^^


EDITO (29/01/2007): Así a lo tonto se me han ido amontonando unos cuantos juegos en poco tiempo, unos por liquidación, y otros porque los he pillado con descuento...

Por un lado un 'Soul Calibur III' de PS2. El uno y el dos me gustaron bastante, así que ahora que vi el tres baratito me lo llevé para casa. No he visto gran mejora respecto al dos, y el control con el DualShock me resulta algo tosco, pero bueno.

Luego tres juegos de Nintendo DS (ains, mi ruina xD), el 'Contact', el 'Nanostray' y el 'Actionloop'. El primero es un RPG del que no puedo deciros mucho todavía, me llamó la atención desde hace tiempo, cuando empecé a ver imágenes suyas; el segundo es un shoot'em up al uso que siempre quería pillar pero hasta hoy no me decidía; y el tercero es un juego que me chifla, simple pero adictivo, además el rumble pak! que incorpora me hacía gracia tenerlo.

Para el cubo no mucho, dos juegos de Capcom, el peculiar 'Killer 7', y el 'Viewtiful Joe: Red hot rumble'. El primero es peculiar por su estética y su modo de juego, bastante original en mi opinión, aunque el hecho de que no esté traducido le resta puntos; el otro pues una vuelta de tuerca de una de las franquicias más desenfadas de esta generación. Con estos dos juegos me estoy planteando en dar por finiquitada mi colección cubera... aunque nunca se sabe ^^


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario