lunes, 11 de marzo de 2024

El asesino (2023)

Dirigida por David Fincher, y basada en la novela gráfica de Alexis Nolent, 'The killer' es un thriller estrenado a finales del año pasado.
 
Un asesino profesional comete un fallo desastroso durante una operación en París, lo que desencadena de forma automática consecuencias funestas para él mismo. En vez de resignarse a la fatalidad o desaparecer, el asesino intenta rastrear a aquellos que intentan suprimirlo.
 
La película está protagonizada por Michael Fassbender, acompañado por Tilda Swinton, Charles Parnell, Sala Baker y Kerry O'Malley.


En otras circunstancias esta película me hubiese pasado totalmente desapercibida, fue el nombre de Fincher lo que me hizo fijarme en ella y que le diera una oportunidad, y, sinceramente, si no fuera por eso posiblemente estaríamos ante otro producto genérico de Netflix.

Es entretenida, sí, Fassbender se muestra además enorme en pantalla con un personaje que acapara todo el protagonismo, y Fincher dota de gran sobriedad cada plano, imprimiendo además en pantalla el interior de la cabeza de un asesino, pero, a parte de esto, 'El asesino' al final no pasa de la típica historia de venganza de alguien con las cualidades necesarias para ello, sin mayor deriva.
 
 
Para pasar el rato, sin más.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario