miércoles, 27 de septiembre de 2023

Ninja turtles. Fuera de las sombras

Dirigida por Dave Green, en el 2016 se estrenó la segunda parte de 'Ninja turtles', con la coletilla de 'Fuera de las sombras' ('Out of the shadows' en el título original).

Las Tortugas ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados.
 
La película cuenta de nuevo con las caras de Megan Fox y Will Arnett, acompañados de nuevos actores como Stephen Amell, Laura Linney o Brian Tee.


El otro día, cuando comenté la actual película animada, me di cuenta de que en su momento no publiqué nada sobre la continuación de la anterior apuesta que hubo para plasmar a las tortugas en la gran pantalla. Posiblemente no lo hiciera porque la película era muy continuista con su predecesora, tanto en lo bueno, como en lo malo.

Y era una pena porque la película apuntaba buenas maneras, incidiendo más en las distintas personalidades de cada tortuga, y en los conflictos que derivan de ello, y también incorporando muchos de los villanos habituales, pero en la parte final todo se vuelve de un sabor descafeinado, quedándose así en una película poco más que entretenida, como su predecesora.
 
 
Sí es cierto que no hubiese estado de más que la película hubiese tenido más éxito para, como mínimo, tener una tercera entrega.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario