viernes, 5 de diciembre de 2014

Ninja turtles

Hace poco menos de un mes se estrenó 'Ninja turtles', una nueva versión de las tortugas ninja mutantes más conocidas.

Desde su hogar en las alcantarillas de Manhattan, cuatro tortugas entrenadas en el ninjitsu: Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello, y su sensei, el maestro Splinter; se preparan para la batalla contra el mal.

La película está dirigida por Jonathan Liebesman, y protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner, y unos cuantos personajes de C.G.I.


No supe nada del proyecto hasta que un día vi un tráiler, del cual lo único que saqué en claro es que los diseños de las tortugas eran horribles, grotescos, casi peor que el de aquellas películas que vimos a principios de los 90 xD. Pero dejando a un lado el diseño, técnicamente la película cumple, y en las actuaciones el reparto cumple de forma general, incluso Megan Fox, que sólo ha de poner cara bonita de vez en cuando y para eso no tiene mucho problemas.

Por lo demás la película es entretenida, y poco más, la historia no da para mucho y ya la tenemos bastante vista: un poco de historia de los orígenes de las tortugas, April O'Neil en problemas, algo de enfrentamiento entre Leonardo y Rafael, una pizca de humor, y un mucho de acción a raudales.


Molaría que algún día se hiciera una película de las tortugas más seria, pero bueno, mientras tanto nos entretendremos con estos productos más palomiteros y aptos para todos los públicos.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario