domingo, 15 de septiembre de 2019

¡Tú la llevas!

El año pasado se estrenó 'Tag' (título original), una comedia basada en una historia real, dirigida por Jeff Tomsic.

Un mes al año, cinco amigos muy competitivos se lanzan a un juego de "tú la llevas" donde todo vale, y al que han jugado desde el primer año de colegio. En el que arriesgan sus vidas, sus empleos y sus relaciones sentimentales para derrotar al otro en la batalla y gritar: “¡Tú la llevas!”. Este año, el juego coincide con la boda de su único jugador todavía no vencido, lo que lo convertiría en un blanco fácil. Pero él sabe que los demás van a por él... y está listo.

La película está protagonizada por Ed Helms, Jon Hamm, Hannibal Buress, Jake Johnson, Lil Rel Howery, Isla Fisher, y Jeremy Renner entre otros.


Esta es la típica película que me pasa completamente desapercibida, y que termino viendo porque tras un vuelo de varias horas no encontraba nada más interesante por ver, y la cara de Jeremy Renner me llama la atención. ¡Y oye!, toda una divertida sorpresa que consiguió hacerme reír en distintos momentos.

Y es que 'Tag' es una comedia que por momentos resulta muy surrealista (más si tenemos en cuenta que está basada en una historia real), con personajes muy peculiares muy bien interpretados por los cinco protagonistas (mención especial también a Isla Fisher y su personaje tan intenso xD), y de fondo, el bonito mensaje de que "no dejamos de jugar porque nos hacemos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar".


Una estupenda propuesta para amenizar una velada de poco más de hora y media :)


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario