domingo, 26 de mayo de 2019

Shadow of the tomb raider

A finales del año pasado salió para PC, Xbox One y PlayStation 4, 'Shadow of the tomb raider', la enésima entrega de la franquicia, la tercera desde el reinicio que llevó a cabo Square-Enix.

Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En 'Shadow of the tomb raider', Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

En esta ocasión el juego ha sido desarrollado por Eidos Montreal, aunque ha contado con la colaboración de Crystal Dynamics.


Si bien esta entrega sigue totalmente las pautas marcadas por sus dos predecesores, personalmente lo considero el peor de los tres juegos con diferencia, aunque no digo que sea mal juego, pero ha habido bastantes cosas que no me han terminado de convencer, desde la historia, hasta el desarrollo algo abrupto del juego, y siendo en general un más de lo mismo de lo que vimos en 'Rise of the tomb raider', sin ningún tipo de aliciente, no sé si fruto de que el desarrollo principal no lo llevara a cabo Crystal Dynamics.

Por otro lado, en los aspectos técnicos, si bien he visto algún que otro paraje precioso, el juego no me ha sorprendido mucho, a decir verdad incluso me ha incordiado mucho ese efecto excesivo de oscuridad que han puesto en ocasiones, obligándome a avanzar en algunas zonas prácticamente a ciegas.


Pero lo dicho, aunque me haya decepcionado, no me parece mal juego, me lo he pasado al 100%, y me han gustado bastante algunos momentos donde se ven destellos del desarrollo personal de Lara, pero tengo la sensación de que si la saga sigue así este reinicio se quemará a marchas aceleradas.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario