domingo, 5 de mayo de 2019

Creed II. La leyenda de Rocky

Tras el éxito de 'Creed', en Hollywood sabían que podían seguir exprimiendo la franquicia de Rocky, con Steven Caple Jr. como director.

Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia...

La película está de nuevo protagonizada por Michael B. Jordan y Sylverster Stallone, que se verán las caras con un viejo conocido de la saga como Dolph Lundgren.


Entretenida, pero muy predecible, y con una historia nada inspirada, y es que los guionistas han tirado por lo fácil pensando que con un nuevo duelo Creed - Drago ya lo tenían todo hecho, pero a la película le ha faltado más trasfondo, sobretodo a los personajes de Adonis Creed y Vitor Drago.

Posiblemente lo más reseñable de la película, a parte del combate final, ha sido el personaje de Ivan Drago, y es una pena que no hubiesen sacado más jugo de ahí, ya que el personaje de Rocky parece que ya había quedado totalmente exprimido en la anterior película.


Lo dicho, entretenida, pero es una pena que no aprovecharan el éxito de su predecesora para ofrecer algo más arriesgado en vez de seguir viviendo de las rentas pasadas.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario