viernes, 28 de julio de 2017

Cars 3

Con un desconocido Brian Free al timón, 'Cars 3' es la apuesta de Pixar para este verano, y el interludio para el que seguramente sea su plato fuerte de este año: 'Coco'.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº 95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Antes de la película tenéis un bonito corto llamado 'Lou', sed puntuales si vais a verla al cine.


Tenía ganas de ver la película, ya que el tráiler y la sinopsis invitaba a encontrarnos una historia emocionante de carreras y superación personal de Rayo McQueen, y en parte así es, pero más descafeinado de lo que uno podía pensar, y con una "sorpresa" final bastante predecible por lo excesivamente guiada que está desde más o menos la mitad de la película. Sabía perfectamente que 'Cars 3' estaría enfocada a los más peques, pero no hubiese estado de más un poco más de chicha para los adultos que seguimos disfrutando con los productos de Pixar.

En los aspectos técnicos, no hay mucho que destacar, todo está a un nivel excelente dentro del estilo en el que se mueve, como cabía esperar, pero he echado mucho de menos todos esos originales detalles que se dejaban ver en la primera entrega y que nos recordaban que estábamos ante un mundo poblado por vehículos.


No, 'Cars 3' no es la infame 'Cars 2' donde Mate jugaba a los espías, ni tampoco es la primera parte aunque trate de retomar su espíritu, pero aún así estamos ante una correctísima continuación con algún que otro momento destacable dando además un nuevo desarrollo al personaje.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario