miércoles, 5 de julio de 2017

Logan

Dirigida por James Mangold, 'Logan' es la tercera película de los 'X-men' dedicada al mutante más popular de la patrulla del profesor Xavier.

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

La película está protagonizada por Hugh Jackman, Dafne Keen y Patrick Stewart.


Como ya debo haber dicho en más de una ocasión, no es que Lobezno me entusiasme lo más mínimo, tampoco las anteriores películas centradas en Lobezno, ni siquiera las primeras películas de 'X-men', pero aún así la buena opinión que estaba leyendo de esta película me animaron a darle de nuevo una oportunidad al personaje, y el producto que me he encontrado ha sido raro así como interesante.

La película empieza muy bien, resulta muy interesante ese planteamiento que ofrecen del universo de los mutantes, aunque uno no puede evitar pensar que hay algo en ese Logan y en ese profesor Xavier que hacen que no sean los de siempre. La narrativa, el enfoque, todo tiene bastante buena pinta, incluso la actuación de Dafne Keen, pero a partir de una parte empiezo a ver pasar los minutos y noto que la película se me está haciendo algo pesada, ver así a Logan al principio resulta curioso, pero luego se hace repetitivo, y la parte final resulta incluso anticlimática por ello.


Aún así, sin duda lo mejor del personaje.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario