miércoles, 3 de mayo de 2017

Guardianes de la galaxia vol. 2

Tras el éxito de recepción que tuvo la primera entrega estaba cantado que Marvel daría luz verde a una segunda parte, y lo hizo con James Gunn de nuevo en la silla del director.

Narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

En el reparto repiten Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, y Bradley Cooper y Vin Diesel en las voces de Rocket y Groot, con el añadido de Kurt Russell para esta ocasión.


Si algo funciona no lo toques, estoy seguro de que esa ha sido la principal premisa de Gunn, por lo que 'Guardianes de la galaxia vol. 2' repite y recalca todos los puntos fuertes de su predecesora, con un humor que de nuevo ha sacado risas generales en la sala de cine pese a no estar tan inspirado, referencias más puntuales para los más asiduos al mundillo, el carisma de los personajes como plato fuerte, y bastantes dosis de acción.

Técnicamente no me cabe otra que decir que esta película me ha parecido espectacular, habrá que ver qué tal envejece, pero en el cine sus efectos especiales y diseño artístico ha sido un deleite en todos los aspectos, por no hablar de la excelente "Awesome mix vol. 2" que tiene como banda sonora, y no puedo evitar destacar la estupenda escena de los créditos iniciales de la película.


Por mis palabras parece que estamos ante una película a la altura o incluso por encima de la primera, ¿no?, pues la verdad es que no, al menos desde mi humilde punto de vista, ya que, si bien la película repite los buenos condimentos de la primera, peca de ser algo olvidable, porque en esta ocasión ya no tiene el factor sorpresa y eso le hace perder frescura.

PD: Cuando empiecen los créditos del final acomodaos en la butaca, se intercalan ¡5 escenas!.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario