lunes, 5 de septiembre de 2016

Kirby: Planet Robobot

Si algo ha caracterizado a la Nintendo de los últimos años es que Kirby tiene un papel muy destacado, así que, tras su penúltimo juego, repite aventura en 3DS.

El planeta Pop está siendo invadido por la Corporación Haltmann y su ejército robótico, y solo Kirby puede detenerlo en 'Kirby: Planet Robobot'. Lucha contra la malvada corporación usando las características habilidades de copia de Kirby, incluidas nuevas habilidades, y vuelve su propia tecnología contra ella gracias a la potente armadura Robobot.

El título ha sido desarrollado por HAL Laboratory, Inc.


No hace mucho que os hablé de la primera aventura de Kirby para 3DS, sólo dos años, y es quizás por esto por lo que la sensación que me ha dejado esta entrega es de un más de lo mismo, porque en cuatro años hemos tenido ya tres Kirbys muy similares en apartado técnico y en planteamiento, y la novedad de esta entrega, el robot, tampoco es que ayude mucho para evitar esa sensación.

Aún así, no deja de ser un notable juego de plataformas, un Kirby en estado puro, con un aspecto técnico muy correcto, una estupenda banda sonora, y con el que fácilmente podremos engancharnos para conseguir el 100%, y que además pule alguno de los defectos de su predecesor (en esta ocasión completar la colección de pegatinas no resulta tan tedioso como era completar la colección de llaveros del 'Triple deluxe').


Para aquel al que le gusten los juegos de Kirby, es un imprescindible de Nintendo 3DS, para aquel que se conforme con jugar a alguno, cualquiera de las dos entregas disponibles en 3DS es buena opción.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario