viernes, 23 de septiembre de 2016

Angie Tribeca

'Angie Tribeca' es el título de una serie de humor absurdo creada por Nancy Carrell (la hermana de Steve Carrell).

Angie Tribeca es una agente de la policía que lleva en la Unidad de crímenes de Los Angeles más de 10 años. Este grupo de detectives investigan un crimen y no descansan hasta que se haya hecho justicia...más o menos.

La duracción de los capítulos es de 20 minutos aproximadamente, y están protagonizados por la pareja formada por Rashida Jones y Hayes MacArthur.


Tan pronto como me recomendaron la serie me puse con ella, me dijeron que era de humor absurdo "del bueno", y eso para mí ya era suficiente para darle una oportunidad (pese a todas las series que tengo pendientes), y reconozco que me ha gustado mucho su humor, muy del estilo de las clásicas 'Agárralo como puedas', parodiando todos los clichés habidos y por haber de las series policiacas.

Los dos primeros capítulos me parecieron geniales, tremendamente divertidos, originales, y plagados de muchísimos detalles absurdos por todos los lados, pero a partir de ahí, aunque era asumible que la serie no pudiera mantener el tan alto nivel, la realidad es que pega un bajón considerable, se nota que los guionistas lo dieron todo en los primeros capítulos porque luego el humor se vuelve bastante predecible e incluso repetitivo. Pese a esto, el resto de capítulos de la primera temporada consiguen entretener con algún que otro buen golpe de humor.


De momento la serie lleva dos temporadas de diez capítulos cada una, y ya hay prevista una tercera para principios del año que viene. Yo sólo he visto la primera temporada, por lo que espero que la segunda remonte un poco el bajón.

EDITO: La serie ha sido cancelada tras cuatro temporadas, y es que aunque la segunda temporada remontó el bajón de la primera, siendo mucho más regular, la tercera ya empezó a mostrar signos de agotamiento, y la cuarta es un completo despropósito, sin chispa y muy poco inspirada.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario