jueves, 14 de enero de 2016

Jessica Jones

Jessica Jones es una de esas heroínas sin tanto renombre como otros muchos personajes que tiene Marvel:

Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada.

La primera temporada cuenta con Krysten Ritter, Rachael Taylor, David Tennant, Carrie-Anne Moss, Mike Colter, Eka Darville, y Wil Traval entre otros.

 
Tras el buen sabor de boca que me dejó la serie de 'Daredevil' me lancé de cabeza a ver este otro producto de la combinación de Netflix y Marvel, pero el listón del hombre sin miedo era quizás muy alto.

'Jessica Jones' no está nada mal. El rollo detectivesco del principio de temporada me ha gustado, y ese duelo constante con Kilgrave resulta bastante fresco al principio, pero abusan demasiado del juego del gato y el ratón, se va desinflando, y al final resulta incluso monótono, lo cual no dice mucho a favor de los guionistas al tratarse sólo de 13 capítulos.

Por otro lado, el tema de los poderes de Jessica Jones queda en un muy segundo plano, y cuando los usa realmente están bastante desaprovechados. Se hubiese podido hacer prácticamente la misma historia que representa la serie sin que el personaje de Jessica tuviera nada en especial.


Así que de momento la serie me ha parecido poco más que entretenida, ya veremos si mejora en su presuponible segunda temporada.

EDITO (11/11/18): La segunda temporada me ha parecido un tostón de cuidado, con una historia que va dando tumbos, y cuando por fin se centra, cometen de nuevo el mismo error de estar varios capítulos dando vueltas y mas vueltas a lo mismo. Por lo que yo me bajo aquí.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario