viernes, 20 de noviembre de 2015

Dragon ball Z: La resurreción de F

'Dragon ball Z: La resurreción de F' es la última película estrenada de 'Dragon ball', una película que continua después de los hechos de 'La batalla de los dioses':

Dos supervivientes de los soldados de Freezer llegan a la tierra para buscar las bolas de dragón y revivir a su jefe. Lo lograrán y éste buscará la venganza.

En este caso estamos ante un guion 100% de Akira Toriyama.


Ante lo infumable que me resultó 'La batalla de los dioses', pocas ganas (por no decir ninguna), tenía de ver esta película, y menos de ir al cine, pero por una cosa o otra al final me terminaron convenciendo, y no me queda otra que decir que en esta ocasión salí del cine medianamente satisfecho, y es que aunque el guion sigue siendo lamentable (Toriyama debería intentar ser un poco coherente consigo mismo, para variar), al menos en esta ocasión no sentí vergüenza ajena del trabajo de Toei a cargo de la animación.

De todas maneras, cabe decir que la película me ha parecido bastante entretenida, casi toda la hora y media que dura es un encadenamiento de combates, un poco de fanservice con el nuevo nivel de súper saiyajin que presentan, lucimiento de Son Goku, y poco más (se ha echado de menos algo más de protagonismo de Vegeta).


En definitiva, una película más de 'Dragon ball' que no entrará entre las mejores que se han hecho, pero por lo menos tampoco entre las peores.

PD: Cabe decir que lo mejor ha sido escuchar en la sala "Dragon ball súper" cuando Jaco ha hecho un dibujo de Freezer xD


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario