lunes, 23 de noviembre de 2015

Pixels. La película

A mediados de este año se estrenó 'Pixels', una película de 105 minutos dirigida por Chris Columbus:

Cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper, recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de los arcades de los años 80, Sam Brenner, quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.

'Pixels' está protagonizada por  Adam Sandler, Josh Gad, Michelle Monaghan, Kevin James y Peter Dinklage.


Aunque la premisa me parecía una chorrada reconozco que me llamó la atención cuando vi las primeras imágenes, pero las malas críticas que estaba viendo hicieron que descartara ir a verla al cine. Ahora, tras verla, pienso que la película no es nada del otro mundo, pero que cumple perfectamente con lo que promete, es una película típica de las que suele protagonizar Adam Sandler.

Sin duda el protagonismo recae sobretodo en los personajes de videojuegos de los años 80, es su principal atractivo, y los protagonistas humanos están simplemente para darle algo de conexión entre los diferentes ataques alienígenas, Adam Sandler incluso parece que ni se molesta en actuar.


Así pues una película entretenida y con cierto sabor a nostalgia para los que vivieron y disfrutaron de la época dorada de los salones recreativos.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario