sábado, 4 de noviembre de 2006

Perdidos

Que levante la mano quien no haya oído hablar de esta serie, una de las revelaciones del panorama televisivo en Estados Unidos, y con una legión de seguidores por todo el mundo, incluyendo España, que pese al maltrato que TVE le ha dado, donde montones de personas no han dejado de seguirla, ya sea gracias a los ripeos que rulan por internet o a los DVDs.

Yo me encuentro entre estos últimos, sigo la serie por DVD, y bueno, empecé a seguirla por las buenas referencias que la gente me daba, y no me arrepiento. Me regalaron la primera temporada en DVD el año pasado, por reyes, y nos enganchamos a la serie mi madre, mi novia y yo... ¡qué intriga! xDDD

Hace unos días ha salido la segunda temporada a la venta en DVD (mientras que en EUA ya están emitiendo la tercera) y he creído oportuno hacerle un hueco aquí, en mi blog.


Empecemos: 'Perdidos' es una serie que narra las vivencias de unos supervivientes de un accidente de avión, ahora están atrapados en una isla y tratan de sobrevivir al tiempo que se ven amenazados por diversos misterios de la isla.

A medida que van avanzando la historia iremos conociendo, poco a poco, las historias de los personajes, todos tienen algún secreto que esconder y eso provocará recelos entre algunos personajes, amistades entre otros, diversos grupos... por no mencionar los choques entre carácteres.


Aún no me he puesto con la segunda temporada, por lo que mi opinión poco importa, la serie me ha enganchado cosa mala, y aunque creo que peca de ser demasiado fantasiosa en según que puntos, creo que es una serie que mezcla las aventuras y el suspense de una manera magistral, la banda sonora ayuda bastante a ello, todo sea dicho.

Los capítulos vienen a durar unos 40 minutos, y rara vez me he aburrido, porque a parte de la historia los actores me parecen impecables, y eso que casi todos eran unos desconocidos para mí, lo máximo algún actor que había visto en otra serie, pero poco más. Y de la dirección no tengo ninguna objeción, aunque claro, hablamos de una serie que se desarrolla en una isla paradisíaca, por lo que la fotografía ayuda bastante a embobarte en muchos momentos :P


En fin, no creo que haga falta recomendarla, porque seguro que la mayoría ya la conoce, pero aquí queda ^^


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario