domingo, 26 de noviembre de 2023

The Marvels

Dirigida por Nia DaCosta, 'The Marvels' es la adaptación más reciente del MCU.
 
Carol Danvers, alias capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia suprema. Pero unas consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus obligaciones la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de su superfan de Jersey, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel y los de su sobrina, a la que llevaba tiempo sin ver, la capitana Monica Rambeau. Juntas, este insólito trío deberá formar un equipo y aprender a trabajar unidas para salvar el universo como The Marvels.
 
La película, de hora y tres cuartos, está protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris, Zawe Ashton y Samuel L. Jackson. 


No me andaré con rodeos, 'The Marvels' es un desastre en muchos sentidos, tanto en los aspectos técnicos donde se demuestra una vez más que Disney está teniendo problemas para dar un acabado menos mediocre, como en su planteamiento, que puede que sobre el papel no fuera malo, pero a la hora de llevarlo a cabo naufraga por todos los lados.
 
Empezando por una historia que no parece estar muy pensada (con el añadido en mi caso de que yo, que no sigo las series, me he sentido bastante desubicado con ciertos acontecimientos), continuando con un villano al que le falta solera, y rematando con una puesta en escena a la que le sobran muchas cosas (en especial esa escena de cantos y bailes), y la falta de entereza a unos personajes que en ningún momento parecen funcionar de forma conjunta, ni podemos decir que consigan ofrecer momentos ciertamente destacables.


Sinceramente, ni para matar el rato.

PD: La película tiene sólo una escena tras los créditos (por suerte no está al final), y posiblemente lo que supone esa escena sea lo único de interés que ofrece 'The Marvels' de cara al MCU.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario