sábado, 2 de julio de 2022

Lightyear

26, camino de 27, años después de estrenar 'Toy story', Pixar nos ofrece la película en la que supuestamente estaba basado el juguete Buzz Lightyear.

La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián espacial que acabaría contando con generaciones de fans.
 
La película, dirigida por Angus MacLane, se ha estrenado en cines hace un par de semanas.


He de reconocer que la premisa no es que me entusiasmara mucho, pero una película de Pixar siempre será una película que hay que ver, y si bien es cierto que estamos ante un producto tan mimado como cabía esperar, también hay que mencionar que es posiblemente de las películas menos arriesgadas de Pixar en muchos años.

Es muy entretenida, pero sobretodo en la parte de entretener a los críos, pero a los más adultos seguramente ese paso más allá habitual de las películas de Pixar nos sabe a poco, y es que el guion se queda en un limbo del que no parece saber cómo salir (ni tampoco si realmente tiene intención de salir), quedándose al final en un producto simplemente cumplidor con un gran apartado técnico, y alguna referencia para los más nostálgicos.


Una pena que Pixar apostara por estrenar esta película en cines y no la de 'Red' o la de 'Luca'.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario