miércoles, 11 de marzo de 2020

The gentlemen. Los señores de la mafia

'The gentlemen' es la última apuesta del director inglés Guy Ritchie.

Mickey Pearson es un expatriado estadounidense que construyó en Londres un verdadero emporio de la marihuana. Cuando se corre la voz que Mickey intenta mover su dinero y vender el negocio, los que codician su fortuna se pondrán en marcha y desencadenará una sucesión de chantajes, sobornos, peleas, emboscadas y lo que haga falta para apropiarse de lo suyo.

La película está protagonizada por Mattew McConaughey, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Henry Golding, Hugh Grant, y Colin Farrell entre muchos más.


Se podría decir que 'The gentlemen' es otra película más de mafiosos, que realmente no inventa ni aporta ninguna novedad al género, pero que, aderezada con el peculiar humor de Guy Ritchie, nos queda una película resultona, divertida y distendida.

Bien es cierto que Ritchie se limita a repetir el planteamiento que tan bien se le da, con menor frescura, pero también es cierto que en ese ambiente consigue sacar de sus actores unas interpretaciones muy sueltas y gamberras, se nota que el reparto se lo está pasando bien e incluso se gustan a sí mismos, y eso al final suma puntos a la hora de disfrutar de 'The gentlemen'.


Recomendable si te gusta el estilo de Ritchie, o si simplemente te apetece ver una película de mafiosos un tanto particular.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario