jueves, 17 de noviembre de 2016

Prison school

'Prison school' es un seinen del mangaka Akira Hiramoto que el año pasado contó con una adaptación animada de 12 episodios y un OVA a cargo del estudio J.C.Staff.

La historia tiene lugar en una prestigiosa escuela femenina en el que hay matriculadas un total de mil alumnas. La escuela decide permitir por primera vez el acceso a los chicos, siendo cinco chicos los primeros en formar parte del sueño que es entrar en esta escuela compuesta sólo por chicas, pero nada más lejos de la realidad, lo que parecía un sueño el poder vivir rodeados de un harén, estos cinco estudiantes terminan obligados a vivir casi como si fueran unos prisioneros dentro de la escuela. 

El manga de momento sigue abierto y se edita en España.


La primera vez que escuché algo de esta serie pensé que se trataba de la típica serie que no pasa de enseñar cacho y poco más, aún así cuando se editó el primer tomo aquí decidí darle una oportunidad, y aunque el planteamiento no tenía mala pinta no me entusiasmó como para seguir la serie. No pasó mucho tiempo hasta que cayó en mis manos la serie animada fansubeada, y decidí darle otra oportunidad.

Una vez visto el anime, he de reconocer que la serie tiene algo más de miga de la que pensaba, las situaciones llegan a ser hilarantes consiguiendo sacarme alguna risa en algún que otro momento, pero el mayor atractivo de la serie es su gratuito y excesivo contenido erótico, eso sí, todo con una notable animación.


El anime me ha resultado entretenido, y puede dejar con ganas de más, pero tampoco es una serie trascendental ni memorable.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario