lunes, 17 de octubre de 2016

Marc Márquez tricampeón de MotoGP

De nuevo el de Cervera ha conseguido el campeonato de MotoGP, lo ha hecho siendo el más regular terminando en todas las carreras hasta la fecha y valiéndose de las caídas de sus rivales más directos, Rossi y Lorenzo. Así es como ha conseguido ser matemáticamente campeón en el gran premio de Japón, ganando y viendo cómo las caídas de los pilotos de Yamaha le daban el título.

Lo más destacable del año seguramente sea ver como Rossi parece haber recuperado gran parte de su nivel años después (camino de su tercer subcampeonato consecutivo), los buenos resultados de Maverick Viñales con Suzuki, el temprano anuncio del fichaje de Lorenzo por Ducati para la temporada que viene, que Rossi y Márquez hicieran las paces, y que Honda siga aguantando en su escudería a un secundón como Pedrosa.


Del año que viene se espera que todo sea más o menos como los últimos años, con un Márquez a batir, y con las dudas de qué tal se llevará Lorenzo con la Ducati, y qué tal papel hará Maverick con la Yamaha oficial.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario