domingo, 22 de noviembre de 2009

FIFA manager '10

'FIFA manager '10' es la última entrega de una franquicia desarrollada por Electronic Arts, y heredera de las sagas 'FIFA soccer manager', 'The F.A. Premier league football manager' y 'Total club manager'.

Sin contar las sagas anteriores, esta es la quinta entrega de la franquicia.


De un devoto de los 'PC fútbol', hacía tiempo que no encontraba un mánager de fútbol capaz de engancharme; desde 'PC fútbol 2001' para ser más exactos. No me perderé en detalles e impresiones técnicas porque las opciones de un mánager de fútbol son bastante extensas, por ello prefiero dejarme guiar por mis impresiones personales:

Hace unos años traté de darle una oportunidad a una franquicia muy bien tratada por la crítica y por la opinión general, 'Football manager', pero pese a las enormes posibilidades que ofrecía no me terminó de convencer. Este año pensé en darle de nuevo una oportunidad, y mirando opiniones encontré comentarios de gente que destacaban 'FIFA manager '10' como una buena alternativa, costaba 20€ así que decidí darle la oportunidad, y la verdad es que creo que ha sido todo un acierto.

Llevo ya un par de temporadas de juego, y seguramente no sea una buena opción para los que les gusta dominar hasta el último detalle, pero para los que nos gusta más la sencillez me parece lo más cercano a lo que ofrecían los clásicos 'PC fútbol'.


En fin, tras dos temporadas he empezado una nueva etapa en el Aston Villa, e independientemente de la ambición deportiva que tengo, me ha llamado mucho la atención la posibilidad de comprar un club en un futuro con la fortuna personal que vas consiguiendo ^^


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario