sábado, 24 de enero de 2026

Mine

En el 2016 se estrenó una co-producción entre Estados Unidos, Italia y España, dirigida por Fabio Guaglione y Fabio Resinaro.
 
El marine francotirador del ejército norteamericano Mike Stevens se queda de repente solo y perdido en medio del desierto tras una misión contra el líder de una célula terrorista que sale mal.
 
La película está protagonizada por Armie Hammer, Tom Cullen, Clint Dyer, Annabelle Wallis, Geoff Bell y Juliet Aubrey.
 
 
Pese a que la premisa pueda parecer otra cosa, cabe decir que esta no es una película bélica, gran parte de la película trata, principalmente, sobre el miedo, ese miedo que no te permite avanzar, y en ese sentido funciona muy bien, pero sólo al final, cuando el espectador recibe la información que, hasta ese momento, la película omitía.
 
¿Qué nos queda entonces en el resto de la película?, pues un poco una película al estilo de '127 horas' (aunque ni Guaglione ni Resinaro son Boyle, ni Armie Hammer es James Franco), y aún así hay muchos momentos donde uno no sabe qué ocurre realmente, y qué son delirios del personaje, y otros, muy redundantes, donde piensas que la película podría funcionar mucho mejor con media hora menos de los 111 minutos que dura.
 
 
Película de sobremesa para pasar el rato si no tenemos muy en cuenta los defectos comentados.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario