lunes, 12 de junio de 2023

Dungeons & dragons. Honor entre ladrones

Este año se estrenó una película de fantasía escrita y dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein: 'Dungeons & dragons. Honor entre ladrones', basada en el mítico juego de rol.

Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.
 
La película cuenta con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant, Chloe Coleman y Regé-Jean Page entre otros.


Cuando vi anunciada la película no me llamó la atención lo más mínimo, la anterior película (la del 2000) no salió nada bien parada, además, yo lo poco que conozco del mundillo de "Dragones y mazmorras" es la serie animada de los 80 y esta película poco tiene que ver con ella (aunque hay un guiño a esa serie en una parte de la peli). Pero algunas opiniones que leí me hicieron darle una oportunidad, y oye, me encontré una película de aventuras que cumple, y la mar de divertida.

Esto es sobretodo gracias a una historia y unos personajes que no se toman nada en serio a sí mismos, con un Pine que se desenvuelve como pez en el agua en este tipo de papel, actuando como nexo del resto de personajes cuyos actores cumplen muy bien, tanto en el humor, como cuando hay que ponerse serios.


Así pues, 'Dungeons & dragons. Honor among thieves' me ha parecido una película perfecta para pasar poco más de dos horas muy entretenidas.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario