lunes, 14 de febrero de 2022

Moonfall

Del director Roland Emmerich este año nos ha llegado a los cines una nueva película de catástrofes:
 
Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper y el teórico conspiranoico KC Houseman la creen.
Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.
 
La película, de dos horas de duración, cuenta con Patrick Wilson, Halle Berry y Hohn Bradley al frente.


Si uno va a ver una película de catástrofes de Emmerich debería saber qué es lo que va a ver, porque el director siempre ha sido bastante honesto en sus planteamientos, y 'Moonfall' no es una excepción, porque su historia nos invita a sentarnos, desconectar la cabeza, y simplemente disfrutar de la destrucción de nuestro planeta con alguna toma espacial de por medio, y el típico drama familiar que no le importa a nadie.

Y en ese sentido creo que esta película cumple, con un buen apartado técnico en los efectos especiales, y un ritmo que, aunque le cuesta arrancar, personalmente luego me mantuvo bastante entretenido al tiempo que trataba de no darle mucha importancia a las incongruencias que de vez en cuando va soltando.


Así que, lo dicho, una película para matar el rato con un poco de cine palomitero, sin mayor pretensión.
 
 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario