Páginas

lunes, 14 de febrero de 2022

Moonfall

Del director Roland Emmerich este año nos ha llegado a los cines una nueva película de catástrofes:
 
Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper y el teórico conspiranoico KC Houseman la creen.
Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.
 
La película, de dos horas de duración, cuenta con Patrick Wilson, Halle Berry y Hohn Bradley al frente.


Si uno va a ver una película de catástrofes de Emmerich debería saber qué es lo que va a ver, porque el director siempre ha sido bastante honesto en sus planteamientos, y 'Moonfall' no es una excepción, porque su historia nos invita a sentarnos, desconectar la cabeza, y simplemente disfrutar de la destrucción de nuestro planeta con alguna toma espacial de por medio, y el típico drama familiar que no le importa a nadie.

Y en ese sentido creo que esta película cumple, con un buen apartado técnico en los efectos especiales, y un ritmo que, aunque le cuesta arrancar, personalmente luego me mantuvo bastante entretenido al tiempo que trataba de no darle mucha importancia a las incongruencias que de vez en cuando va soltando.


Así que, lo dicho, una película para matar el rato con un poco de cine palomitero, sin mayor pretensión.
 
 
Ho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario