viernes, 17 de diciembre de 2021

Final fantasy VII remake Orchestra world tour

El pasado sábado, y con un año de retraso debido a la pandemia, se llevó a cabo el concierto con diez temas del 'Final fantasy VII remake', con la orquesta dirigida por Arnie Roth (el mismo que se encargó de dirigir 'Distant worlds').
 
Teniendo en cuenta el gran repertorio de canciones que tiene el juego original, no dudé en comprar las entradas en cuanto salieron a la venta, y es que la banda sonora del juego original es una de mis favoritas. Y en ese sentido, es una delicia escuchar esos temas orquestrados en directo, incluso cuando aún no me he pasado este "remake", era cerrar los ojos y dejarme arrastrar a Midgar sin necesidad de ver los vídeos que van proyectando tras la orquesta.

Lo que sí es cierto, es que si bien la zona de Midgar tiene un buen puñado de canciones geniales, la elección de temas se queda un poco coja sin muchos otros temas míticos del juego original. Y aunque ya estoy acostumbrado, me sigue pareciendo bastante feo que no se molesten ni en subtitular al castellano los mensajes en vídeo de algunos de los compositores.

Pero por lo general una experiencia muy grata y disfrutable.

 
Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario