miércoles, 5 de febrero de 2020

Los otros dos

Escrita y dirigida por Adam McKay, 'The other guys' (título original), es una comedia policiaca del 2010.

El departamento de policía de Nueva York tiene dos héroes capaces de resolver los casos más complicados, meterse en las persecuciones más espectaculares y atrapar a los malos con un comentario jocoso y sin despeinarse. Son dos policías de personalidades opuestas, que se llevan mal pero son amigos inseparables.
Esta no es su historia, sino la de dos chupatintas del departamento que deciden que ya está bien de que otros se lleven la gloria, y que si los tipos duros pueden resolver un caso entre tiroteos y persecuciones, ellos también.

La película está protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, con nombres de la talla de Michael Keaton, Eva Mendes, Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson, dando forma al reparto.


Desconocía totalmente esta película, justo me senté delante de la tele cuando empezaba, y aunque parecía una pelícua chorra sin más, su escena inicial al tiempo que veía algunos de los nombres en los créditos me llamó bastante la atención, y la verdad, su estilo de humor me sorprendió y terminé viéndola entera, pese a que no era mi intención.

Y es que 'Los otros dos' tiene un sentido del humor bastante curioso, con momentos muy, muy, pero que muy cerca del humor absurdo, pero sin llegar a traspasar nunca la invisible línea que lo separa, con algunos diálogos geniales, y algunas escenas con mucha chispa.


Por el resto, tampoco es que la película destaque lo más mínimo, la trama policíaca es bastante típica, casi una excusa para poder hilar los distintos golpes de humor.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario