miércoles, 11 de julio de 2018

Ant-man y la Avispa

Tras el coitus interruptus que supuso el final de 'Infinity war' a Peyton Reed le ha tocado la labor de dirigir una nueva película del hombre hormiga para amenizar la espera del desenlace de la trama de Thanos.

Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

El reparto cuenta de nuevo con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, y Michael peña, con la incorporacion de Laurence Fishburne, Michelle Pfeiffer, y Hannah John-Kamen.


Si la primera entrega ya me pareció fresca, cabe decir que esta secuela consigue mantener esa frescura, ofreciendo un producto entretenido, divertido, por momentos trepidante, pero también bastante liviano e incluso insustancial. Y es que a 'Ant-man and the Wasp' le falta un villano en condiciones, o algo que permita a los protagonistas lucirse en condiciones, o al menos que la historia no resulte tan inocentona.

Por otro lado, Peyton Reed consigue mantener en buen puerto dos de los puntos más destacables de la anterior película, unos combates muy vistosos, con unas coreografías muy resultonas, y una buena puesta en escena de los efectos especiales jugando de nuevo con la diminutez de los protagonistas.


Para terminar hay dos escenas tras terminar la película, la primera al poco de empezar los créditos que enlaza la trama con 'Infinity war', y la segunda al terminar todos los créditos que os la podéis ahorrar perfectamente.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario