viernes, 27 de abril de 2018

Vengadores. Infinity war

Con un impresionante reparto, Anthony Russo y Joe Russo continúan tejiendo ese extenso hilo del universo Marvel, dando forma a ese colofón final de algunos personajes, que se lleva gestando desde hace varias películas:

'Infinity war' es el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos, donde Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

La película está interpretada por (¡ojo! intentad leerlos todos sin tomar aire xD) Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Zoe Saldana, Tom Holland, Chris Pratt, Josh Brolin, ¿sigo?, pues Don Cheadle, Anthony Mackie, Tom Hiddleston, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Vin Diesel, Bradley Cooper, Danai Gurira, Gwyneth Paltrow, Benicio Del Toro, Dave Bautista, Karen Gillan...


Ante semejantes nombres, el aquí presente pensaba que la mayoría iban a estar tremendamente desaprovechados, y para nada, los guionistas saben qué personajes tienen más tirón y no escatiman en darles su relevancia, pero sin excesos, repartiendo los casi 150 minutos con mucha solvencia, con un trato excelente a prácticamente todos los personajes que hacen acto de presencia en esta película.

Hay buenas dosis de acción y espectacularidad, la trama es interesante, y los distintos caminos que van tomando los personajes se van alternando con bastante acierto, sin que el ritmo se resienta. El problema (y esto es lo que hace que la película pierda para mí varios puntos pese a que la esté elogiando tanto) es que la película abarca mucho, tanto que han optado por dejar la trama a medias, y a mí bastante decepcionado por ello (no me gustan este tipo de decisiones, y menos cuando los directores dieron a entender que finalmente la película no se iba a dividir en dos).


Una pena, porque podían haber hilado la trama de otra forma, sin dejarte con la sensación de "pasa de nuevo por taquilla si quieres ver el final".

PD: Para no perder costumbre hay una escena tras los créditos finales, para dar pistas sobre un nuevo personaje.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario