viernes, 11 de agosto de 2017

Transformers: El último caballero

Del ya encasillado director Michael Bay, con Mark Wahlberg de nuevo al frente de los Autobots, 'El último caballero' es la quinta entrega de 'Transformers'.

Los humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ya no está. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La responsabilidad de salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una insospechada alianza: Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés y una profesora de Oxford.

A Wahlberg le acompañan Anthony Hopkins, Laura Haddock, y Josh Duhamel.


Casi siempre me he considerado bastante benevolente con las películas de 'Transformers', ya que por lo general me terminaban entreteniendo pese a sus abultadas carencias, pero esta entrega es para darle de comer aparte, el guion no hay por dónde pillarlo, un humor peor de lo habitual, un montaje bastante deleznable y un ritmo no mucho mejor.

Pero lo peor de todo es que a los guionistas se les ha debido olvidar que en una película de Transformers uno espera ver, ¡sí!, ¡¡Transformers!!, no otra vez soldaditos de maniobras, ni una nueva entrega de 'La búsqueda' o similares. Los Transformers tienen una presencia muy secundaria, y algunos es que no pasan de relleno del malo, perdiendo así la baza de la espectacularidad y epicidad que puede, y debe, ofrecer una película de este estilo.


Lo dicho, me consideraba bastante benevolente con este tipo de productos, pero esta no hay manera de defenderla, sus dos horas y media se me han llegado a hacer muy cuesta arriba.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario