sábado, 23 de mayo de 2015

Elecciones municipales 2015

Jornada de reflexión, momento en el que los políticos por fin se callan y dejan de mentirnos y hacer el paripé para arañar votos. Y aunque esto no va a llegar a ningún lado, hoy me apetece recordar que somos nosotros, los votantes, los que tenemos el poder, y el deber, de dejar de alimentar a toda esa clase de políticos chupópteros y chorizos.

Cada día que veo cómo salen los políticos manipulando cifras, tergiversando palabras, sesgando datos, agasajándonos con mentiras, y ladrando en manada entre ellos, tengo claro que esta gente no tiene derecho a recibir mi voto, pero mi voto no sirve de nada si la gente sigue viendo a los partidos políticos como si fueran equipos de fútbol, a los que uno apoya siempre aunque lo hagan fatal... al que no hace bien su trabajo hay que echarle, igual que un empresario echa al trabajador que no le es rentable.

No me voy a alargar más, sólo quiero recordar que detrás de PP y PSOE, hay alternativas seguramente mucho más honestas y que no tratan al pueblo como borregos (y no me refiero a Podemos), darles la oportunidad de demostrarlo depende de cada uno, y si lo hacen igual de mal en 4 años se les echa y listos, pero no sigamos votando a los que no merecen representarnos.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario