viernes, 8 de mayo de 2015

Desafío 'Super smash bros. for Wii U'


EDITO (20/12/15): He tardado, pero por fin me lo he pasado yo, jugando solo, a un jugador, me ha costado lo suyo, pero cuando lo he conseguido ha sabido a gloria, y ya puedo decir que este desafío también ha sido cosa mía.
Lo he conseguido con Ike con las siguientes personalizaciones: Absorción energética, Autocuración, y Pacto de defensa; con ellas he podido centrarme más en el ataque demoledor de Ike que en la defensa, aunque en el laberinto igualmente hay que ir con pies de plomo.

ENTRADA ORIGINAL: Completar este desafío (a dobles) no ha sido cosa mía, yo estaba merendando mientras @Tronius_San y @marc_robledo lo intentaban, pero lo hicieron en mi consola así que yo me quedo el premio :P, y de paso aprovecho para dar una información importante sobre este desafío (posiblemente el más difícil de todos los que no se pueden usar martillo).

Me parece importante comentar que este desafío se puede conseguir jugando dos jugadores (y con personajes personalizables), porque, a diferencia de a un jugador, a dobles no está el laberinto final, y a parte también es bastante más rápido terminar con todos los enemigos del final.

Eso sí, sigue siendo muy aleatorio, sobretodo en los combates previos cuando juegas contra personajes modificados y a veces te encuentras uno que de un golpe es capaz de matarte.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario