sábado, 23 de febrero de 2013

Hydroventure: Spin cycle

A finales del año pasado salió 'Hydroventure: Spin cycle', un título desarrollado por Curve studios para Nintendo 3DS.

Érase una vez un mago que utilizaba el poder de la esencia arcoíris para insuflar vida en un libro lleno de ilustraciones de mundos fantásticos. Por desgracia, pegote, un líquido maligno hecho de magia negra, celoso de este poder, decidió robarlo para sí atrapando la esencia arcoíris dentro del libro mágico. Ahora Fluvio, un espíritu del agua, debe detener el malvado pegote y salvar la esencia arcoíris antes de que sea demasiado tarde.

El título se conoce como 'Fluidity: Spin cycle' en Estados Unidos.


Hace ya unos meses os hablé de 'Hydroventure', entrega que me tuvo totalmente enganchado y que considero todo un imprescindible dentro del catálogo de WiiWare, por ello mis expectativas en esta nueva entrega eran altas, y por desgracia el juego no sólo no ha estado a la altura sino que está muy por debajo de lo que cabía esperar, llegando a ser un juego bastante prescindible en mi opinión.

Esta entrega es bastante similar al título de WiiWare, tanto en los aspectos técnicos, como en el control, pero mientras que la idea de mover el mando de Wii resulta de lo más natural, mover la 3DS (incluso 360º) resulta bastante aparatoso en ocasiones (rotar la consola, usar los controles de la pantalla táctil, darle a L o R... y todo sin perder detalle de la pantalla). Además, los chicos de Curve studios han simplificado bastante el diseño de los niveles, pasando de 4 enormes niveles con multitud de gotas arcoíris y piezas de puzle a 60 niveles pequeños con una gota y una pieza por nivel.


Quizás estoy más movido por la decepción, pero sinceramente, para cualquiera que esté interesado en el título le recomendaría que no se lo pillara y si tiene una Wii se pille 'Hydroventure' del canal tienda.

PD: Me olvidaba comentar que el juego no cuenta con características 3D, esto es porque, al tener que girar la consola totalmente, resultaría más un engorro.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario