domingo, 28 de octubre de 2012

Lorenzo bicampeón de MotoGP

Difícil lo tenía Dani Pedrosa para llevarse el mundial, con Stoner intratable en casa sólo le quedaba intentar quedar segundo y esperar que la suerte le fuera desfavorable a Jorge Lorenzo, ya fuera en esta carrera o en el último GP, pero no es Dani precisamente un piloto afortunado en la categoría reina, y hoy no pudo terminar la carrera, poniendo el mundial en bandeja al mallorquín.

Sin entrar en restar méritos a Lorenzo, cabe destacar que este año recuerda a su primer campeonato en la categoría reína, un mundial donde Stoner le estaba plantando cara hasta que varías caídas le dejaron fuera de combate en la lucha por el mundial, y donde Pedrosa no empezó a luchar hasta la segunda mitad del campeonato. Pero en un campeonato de regularidad, no cabe la duda de que Lorenzo ha sido justo campeón, intratable y siempre en los dos puestos más altos del podio excepto la carrera donde fue barrido por Bautista.

Ahora el año que viene nos quedamos sin Stoner, esperemos que la vuelta de Rossi a Yamaha, y que Marc Márquez se adapte bien a la categoría, para que podamos ver carreras más entretenidas y un campeonato más reñido.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario