sábado, 27 de octubre de 2012

Crueles intenciones

En 1999 Roger Kumble realizó una nueva versión de la novela de Choderlos de Laclos 'Las amistades peligrosas':

Sebastian y Kathryn son dos hermanastros ricos y consentidos. Cuando Kathryn sea abandonada por su novio, ésta urdira un plan para que Sebastian arruine la vida de la nueva pareja de su ex.

La película está protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y Selma Blair.


Aunque muchos sólo recuerden la película por el exuberante escote de Sarah Michelle, o por el beso entre ella y Selma Blair, he de reconocer que la película, detrás de su planteamiento descarado y morboso esconde una más que entretenida historia.

Yo vi la segunda parte hace tiempo (una precuela), sin ver esta, y me pareció bastante floja, por lo que nunca me llamó la atención ver la primera, y por ello nunca me decidía a verla. Pero a todo le llega su turno, y 'Crueles intenciones' me ha gustado bastante, más de lo que esperaba, al principio los juegos que se llevan entre manos los hermanastros resulta bastante interesantes, pero a medida que Sebastian va evolucionando la historia empieza a ganar más interés aún. Además, el final me ha gustado bastante, tenía claro que habría alguna vuelta de tuerca, pero pensaba que estaría peor llevada.


Hay una tercera entrega, pero viendo las notas medias parece que está más en la línea de la segunda parte.


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario