domingo, 7 de marzo de 2010

Kimi Raikkonen - Rey de Spa

A falta de una semana para que empiece la nueva temporada de F1, este año se echará de menos sobretodo a Kimi Raikkonen, quien tras su marcha de Ferrari ha decidido probar en los rallys (sin demasiada fortuna hasta el momento). Por mi parte le echaré de menos sobretodo en Spa, un circuito que se le da muy bien y en el que muchos le consideran como el rey del circuito (aunque por cifras Schumacher y Senna tengan más victorias que él), así que nada mejor que un tributo creado por KRgirl01:



Ho!

3 comentarios :

Genzai Kawakami dijo...

Si que te gusta Raikkonen...

Con la de pilotos buenos que hay este año, anda que me voy a acordar del Finlandes.

Solo hay que ver como el teórico segundo que era Massa al final ha tenido más importancia en Ferrari...

A ver si te haces una entrada con tus vibraciones sobre el campeonato: mejores pilotos, posibles ganadores, escuderias, problemas en los tandems de pilotos, etc.

ÉA dijo...

Es difícil hacer una entrada con mis vibraciones porque no acostumbro a dejarme guiar nunca por los resultados de pretemporada. Tengo la sensación de que este año el rival a batir será Red Bull (por el hecho de que el diseño del RB5 es la base que han utilizado la mayoría de equipos para este año), pero no sé dónde estarán el resto (el año pasado ya se mostró como los resultados de los tests no indican nada de cara al espectador), y nunca hay que subestimar a Ross Brawn, y menos este año que cuenta con un buen apoyo económico.


En cuanto a mejores pilotos, pues sin saber a qué nivel estará Schumacher, y a la espera de ver cómo evoluciona Rosberg, yo me quedo con Hamilton, Alonso, y Vettel.

Y respecto a posibles problemas en las parejas de pilotos, quizás Rosberg se vea obligado a hacer de escudero, o Webber tendrá ganas de demostrar algo, pero no creo que haya nada más. Hamilton y Button se ajustan bastante a lo que McLaren suele buscar en sus pilotos (mejor que Kovalainen, que les ha salido bastante rana). Y por parte de Ferrari, el único problema que podría haber es si Massa supera a Alonso (cosa que salvo problemas de fiabilidad ajenos al piloto, no debería pasar), pero en Ferrari no creo que permitan que antepongan sus intereses personales por delante del interés del equipo por lo que dudo mucho que se repita lo de hace tres años, eso sí, tampoco creo que Massa vaya a tener que ejercer de escudero hasta que quede fuera matemáticamente.


Ho!

Genzai Kawakami dijo...

Al final casi has puesto una entrada completa en un comentario... xD

Y si, Ferrari y Red Bull parece que serán los que decidan el título a nivel de escuderias.

Publicar un comentario