domingo, 18 de octubre de 2009

Brawn y Button consiguen los mundiales

Desde luego esta temporada ha sido ciertamente impredecible, una temporada con los grandes por media parrilla y con unos sorprendentes Brawn GP y Red Bull racing disputándose los mundiales de constructores y de pilotos.

De Brawn GP sobran las palabras, un equipo surgido de sus propias cenizas después de que Honda abandonara la F1, con Ross Brawn como capitán demostrando que los mundiales que se llevó con Benetton y con Ferrari no son fruto de la casualidad. En cuanto a Button, si bien no ha brillado y en la segunda mitad se ha limitado a arañar puntos, es de recibo reconocer que en la primera mitad del campeonato se mostró intratable, la promesa inglesa por fin pudo estar a la altura de las enormes expectativas que se depositaron en él años atrás. Algunos pueden pensar que no se lo merece, pero hablamos de un campeonato de regularidad, donde gana el que más puntos tiene, así que al César lo que es del César.


Es pronto para hablar de cómo les irán las cosas el año que viene a los actuales campeones, pero con ambos títulos bajo el brazo no se puede tener un "debut" mejor en la F1 :)


Ho!

0 comentarios :

Publicar un comentario